Despacho de abogados en Palma de Mallorca

El equipo que compone este despacho de abogados en Palma de Mallorca es multidisciplinar y está a su completo servicio para ofrecerle un servicio integral en cualquier momento, siempre teniendo como principal objetivo defender sus intereses con seriedad, honestidad y transparencia. Como queremos que nos conozca, hemos habilitado esta sección de la web para que sepa en qué áreas está especializado cada miembro del staff de este despacho de abogados.

 

La profesionalidad define a nuestro despacho de abogados en Palma de Mallorca

 
Ricardo González Zayas es un abogado de Palma de Mallorca especializado en derecho bancario. Creador y socio de este bufete de abogados y se especializa en diferentes áreas como Derecho Mercantil y Seguros, Derecho de Sucesiones, Derecho Inmobiliario, Derecho Bancario, Derecho Concursal y Obligaciones y contratos, entre otros campos.

Francisco Benlloch Alcalde es otro de nuestros abogados, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares. Es especialista en asuntos que estén relacionados con la Responsabilidad Civil y Daños. Es la persona que se encarga de los temas de Jurisdicción Penal, Civil y Contencioso-Administrativa (responsabilidades por negligencias médicas, responsabilidad patrimonial Administración Pública y responsabilidad derivada de accidentes de tráfico, entre otras).

Gonzalo Bernal García, Procurador de los Tribunales y abogado no ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su especialización es la tramitación judicial de asuntos penales, mercantiles, civiles y administrativos en los partidos judiciales de la isla de Mallorca (Palma, Inca y Manacor)

Jesús Sobron Suances es Licenciado en Derecho. ICADE. Graduado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas M.B.A. Sus áreas de especialización son el Derecho Tributario, Derecho Empresarial, Informes Económicos de Viabilidad concurso de acreedores e Informes Económicos y Financieros en situaciones de crisis.

Pedro Fuentes Guerrero  

Abogado con más de 15 años de experiencia en Asesorías Jurídicas del sector Bancario. Especializado en Derecho Bancario, Mercantil y Civil. Licenciado en Derecho por la Universitat Illes Balears (UIB). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares

Experiencia profesional
Responsable del Departamento de Asesoría Jurídica Contenciosa en Baleares de  CAJA BALEARES “SA NOSTRA” / BANCO MARE NOSTRUM / BANKIA


Este es el equipo que forma parte de este despacho de abogados en Palma de Mallorca, un grupo de profesionales altamente cualificados, experimentados, serios y siempre dispuestos a prestar su ayuda en los casos relacionados con su desempeño laboral.