Abogados en Palma de Mallorca

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar especializado en diferentes ramas del Derecho, en este bufete ofrecemos un variado número de servicios a todos nuestros clientes.

Apueste por nuestra firma multidisciplinar de abogados en Palma de Mallorca

Dentro del Derecho Bancario llevamos casos de cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, bonos convertibles, accionistas y bonistas del Banco Popular, contratos bancarios complejos y de seguro, cuotas participativas de la CAM, gastos y comisiones en préstamos hipotecarios, ejecuciones hipotecarias etc. 

En cuanto a Derecho Mercantil, proporcionamos asesoramiento en lo relacionado con la constitución de una sociedad mercantil: fusiones, escisiones, absorciones, contratación mercantil, convocatorias judiciales de juntas, acciones de responsabilidad contra administradores así como asesoramiento relacionado con el contrato de seguros, reclamación a entidades aseguradoras y/o contratos bancarios, concursos de acreedores (voluntario y necesario).

También estamos especializados en derecho penal económicosocietarios y blanqueo de capitales tratando de forma integral todos los aspectos penales, mercantiles y también administrativos de esta clase de actos delictivos.

 
 

Asesoramos especialmente para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad tanto personas físicas como pequeños empresarios.