despacho de abogados de banca González Zayas

Despacho de abogados de banca

González Zayas es un despacho de abogados de banca especializado en Derecho Financiero y Bancario. Somos un equipo de abogados especialistas en Derecho Bancario con varias sentencias favorables contra entidades financieras españolas. En nuestra página de sentencias puede ver un resumen de las distintas actuaciones en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Despacho de abogados de banca y finanzas

Al frente del bufete se encuentra Ricardo González Zayas, abogado con varios años de experiencia en litigios contra la banca. Ha conseguido sentencias favorables frente a entidades como Bankia, Banco Mare Nostrum, Banco Popular, Banco Santander, etc.

El despacho de abogados está ubicado en Palma de Mallorca, Islas Baleares, aunque esto no impide atender a personas de toda España. El despacho se encuentra en la céntrica calle Puigdorfila, 8.

despacho de abogados de banca González Zayas

 Mapa de situacion del despacho de abogados de banca en la calle Puigdorfila, 8

El personal que se encuentra al frente del despacho de abogados es el siguiente:

El despacho de abogados de banca González Zayas ha sido noticia en varias ocasiones.

Esta es una de las primeras sentencias mediáticas del bufete. El despacho conseguía una sentencia favorable en el caso de las participaciones preferentes de Catalunya Caixa.

En caso de verse afectados por alguno de estos casos no duden en ponerse en contacto con el bufete. Estaremos encantados de atenderle. Recuerde que no será el primero ni el segundo ni el tercer caso que ganamos a distintas entidades financieras.

Puede utilizar este formulario de contacto o puede llamar al teléfono 971299754

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje