accionistas banco popular

Accionistas del Banco Popular

En los últimos se ha producido el primer rescate de un banco de capital y gestión 100% privada, el Banco Popular. Los depositantes no perderán nada puesto que el Banco de Santander se ha hecho con el Popular y respalda la totalidad de los activos, además de contar con el Fondo de Garantía de Depósitos. Sin embargo, los accionistas del Banco Popular no están en la misma situación.

El Banco Popular ha llegado a valer 0 €, por lo que los pequeños accionistas pueden perder todo lo que tuvieran invertido en acciones del Banco Popular.

Desde nuestro bufete de abogados bancarios informaremos de las acciones que los accionistas del Banco Popular pueden llevar a cabo. En caso de tener cualquier tipo de duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

Accionistas del Banco Popular, pueden contactar con nuestro bufete

En caso de ser uno de los accionistas del Banco Popular que lo han perdido todo, pueden contactar con nuestro bufete. Ya hemos litigado en otras ocasiones con entidades como Bankia, el propio Banco Popular, Banco Mare Nostrum o La Caixa.


Nombre (requerido)

Teléfono de contacto

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Si usted es uno de los afectados por la quiebas del Banco Popular contacte con nosotros y le informaremos de las acciones que se pueden realizar para tratar de minimizar su pérdida.