abogados-especialistas-en-derecho-bancario

Abogados especialistas en derecho bancario

Abogados especialistas en derecho bancario González Zayas

El bufete de abogados González Zayas está constituido por abogados especialistas en Derecho Bancario. Somos un bufete especializado en temas relacionados con la banca de hace varios años.

En estos años hemos litigado contra varias entidades financieras y crediticias, buscando defender a los usuarios de los abusos cometidos por los bancos en los últimos años.

abogados-especialistas-en-derecho-bancario

Abogados bancarios especialistas en hipotecas

En este tiempo hemos defendido a nuestros clientes contra todo tipo de hipotecas. Hemos litigado contra las claúsulas suelo, consiguiendo que los bancos devuelvan las cantidades cobradas incorrectamente.

Puede leer algunas de las sentencias publicadas en esta página.

SENTENCIA CONTRA CLÁUSULA SUELO BANCO MARE NOSTRUM (leer en PDF)

SENTENCIA CONTRA TIPO DE INTERÉS HIPOTECARIO BANCO POPULAR (leer en PDF)

 

Abogados especializados en Derecho bancario y financiero a su servicio

Nuestro equipo de abogados cuenta con una sólid formación en Derecho y en aspectos empresariales y financieros. Al frente del bufete está el abogado Ricardo González, especializado en Derecho concursal, Derecho inmobiliario y bancario, etc.

Jesús Sobrón Suanzes es licenciado en Derecho por ICADE pero también es graduado en Ciencias Empresariales y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Gonzalo Bernal García es procurador en Tribunales, abogado y cuenta con un Master en Asesoría Fiscal y Tributación por ESMA.

 

Contactar con nuestro bufete

Si quieres contactar con nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario puedes utilizar este formulario de contacto, o bien puedes llamar al teléfono que aparece en la imagen.

Estamos en Palma de Mallorca pero atendemos clientes de toda España.

 

Formulario de contacto

Escriba su nombre
Introduzca su email
Introduzca su teléfono de contacto
Introduzca su mensaje

firma-digital-abogados-bancarios-puigdorfila