abogados-especialistas-en-bancos

Abogados especialistas en bancos

Para resolver los distintos problemas que puedan surgir con los bancos, lo mejor es contactar con abogados especialistas en bancos. El bufete de abogados González Zayas, situado en la Calle Puigdorfila, 8, de Palma de Mallorca, está especializado en Derecho Bancario. Llevamos varios años litigando contra varias entidades financieras, y hemos obtenido muy buenos resultados para nuestros representados.

Sentencia contra la cláusula suelo de Mare Nostrum

Esta es una de las últimas sentencias publicadas en las que hemos participado. Puede leer la sentencia íntegra aquí. En esta ocasión defendimos a un particular contra el Banco Mare Nostrum, pues este banco había añadido una cláusula que generaba una cláusula suelo. El Tribunal nos dió la razón y condenó al banco. El abogado fue Ricardo González Zayas y el procurador fue Gonzalo Bernal.

La sentencia declaró nula la cláusula suelo (y techo) y condenó a Banco Mare Nostrum a devolver las cantidades indebidamente cobradas.

Sentencia contra fondo tridente del Banco de Santander

En esta ocasión el cliente de nuestros servicios como abogados especialistas en bancos estaba envuelto en un fondo tridente del Banco de Santander. Puedes leer la sentencia completa aquí. La sentencia también fue favorable al bufete y a su representado.